Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

domingo, 2 de mayo de 2010

Nuevas fotos

Hola a tod@s!!!

Durante el mes de abril hemos disfrutado de varios acontecimientos. He colgado ya las fotos de las diferentes actividades que hemos ido realizando.

Una de ellas fue celebrar el Día del Libro.
La clase de 3ºA nos deleito con unas poesias que habían trabajado y preparado en clase, que luego nos las leyeron y representaron en el Salón de actos. Allí en el Salón de actos convocamos en este día tan especial, a toda la etapa de Infantil, y fuimos a disfrutar también el nivel de 3º de Primaria.
Por otro lado la clase de 3ºB, nos representó cuatro teatros diferentes, que con mucho ánimo, ganas y esfuerzo estuvieron preparando durante la semana del Día del Libro.

Además luego acudimos a los ordenadores a leer y disfrutar del Quijote. Una web adaptada para los más pequeños, en la que cuenta la historia e incluye diversos juegos. Os pongo el enlace.

También hemos disfrutado de un Torneo de Baloncesto (también hay fotos), en el que demostraron en las diferentes clases, que el baloncesto también se puede disfrutar tanto como el fútbol.

Por último, el pasado 30 de Abril, fuimos las tres clases de 3º a visitar el Ayuntamiento. Simulamos un pleno, le hicimos preguntas al alcalde y nos enseño todo el edificio, incluida la ¡Policía Municipal!

Esperamos que os hayan gustado todas estas actividades y que podamos seguir haciendo muchas más. ¡Esperamos vuestros comentarios!

17 comentarios:

  1. ola chicos buenas profesoras tenemos a que si

    ResponderEliminar
  2. es que buenas profesoras te nemos

    ResponderEliminar
  3. te quiero Amaia/Nerea/Txaro/Leire/Inma/Cesar y mister san juan

    ResponderEliminar
  4. gracias amaia por publicar las fotos de el torneo 3x3 de baloncesto

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de poder ver las fotos del cole
    gracias Amaya.

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha sido la comunion de algunas de mis amigas.Todas estaban muy guapas sobre todo Andrea Terroba y Ainhoa Poyo.Espero que os lo hayais pasado muy bien.
    Nerea espero que el fin de semana te haya dado tiempo para descansar.Ojala puedas venir a la excursion.Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior lo he escrito yo.Soy Adrian Rios

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maria

    En la clase de 3-B me lo paso muy bien y mi amiga es Yanira que esta escribiendo con migo es buena chica y futbolista a Nataly le gusta las tortillas

    ResponderEliminar
  9. Hola soi Yanira

    Os felicito a todos para la comunion siempre estaremos juntos y nunca nos separaremos y el quien quiera entra que nos dija y luego entre todos deciremos si entra o no

    ResponderEliminar
  10. Chicos quien sabe poner tildes en las letras yo si mirar Iván

    ResponderEliminar
  11. Hola soi Helen


    Sois buenos profesores y el mejor del mundo es el madrid y Yanira no escribe esto sio yo el quien lo escribo porque Yanira me adejado escribir

    ResponderEliminar
  12. megusta el futbol y megusta como mismegores profesoras Nerea,Amaia,txaro,leire,ane,mister sanguan YCESAR

    ResponderEliminar
  13. Hola mis mejores amigos son Paula,Samuel,adrian quesada,Yanira,Ivan,adrian Rios,Oscar,Adrian maria y asier

    ResponderEliminar
  14. Dani gracias por meterme en tus mejores ami@s

    pero tan bien teas pasado un poco no


    pero Ivan no puede ser unos de tus mejores ami@s porque es tu primo

    ResponderEliminar
  15. hola soy javier melo paso muy byen con mis prim@s de mi pueblo jaja este año es mas dificil

    ResponderEliminar
  16. Hola soy javier en samfermines vinieron mis tios de mi pueblo ¡y mi hermana vino de tenerife! para un exsamen en pamplona y el dia despues se fueron mis tios a mi pueblo le echo de menos bueno adios

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ali y el dia que fui a mi pais me alegre tanto yademas de eso cuando vi a mis tios y tias tambien me alegre aun mucho mas y mas pero cuando llego la hora de bolber acia españa no me algre por la despedida de mis tios y tias adios y asta siempre

    ResponderEliminar