Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

miércoles, 14 de julio de 2010

Campeones del Mundo de Futbol



¡Ya somos campeones del Mundo! ¡Felicidades!
Espero que hayais disfrutado con el Mundial futboleros y futboleras. Ha ganado el que más se lo merecía, un equipo que sí sabe jugar a futbol. Espero que además de haber disfrutado con el buen futbol, hayais aprendido que gana el saber jugar bien, el compañerismo, no hay líderes, son todos igual de importantes y además son muy humildes y buenas personas. Lo contrario ya lo habeis visto, Holanda. Eso no es futbol, eso son patadas, protestar continuamente y eso no es un ejemplo de futbol.

Espero que el proximo curso haya más futbol como España y menos como Holanda.

Disfrutar de este triunfo y de lo que queda (que queda mucho) de verano.

Un beso a tod@s.

viernes, 2 de julio de 2010

El verano

Hola a tod@s!!!
Bueno que sepais que el proximo curso vuelvo a Mendialdea! No lo sabiamos de seguro pero ya está, asi que nada disfrutar del verano porque en Septiembre habra que seguir trabajando también como este curso o más.

A ver cuando Nerea da a luz para que os avise.

Disfrutad de las vacaciones que os las mereceis.

Un beso y abrazo para tod@s, y saber que podeis seguir escribiendo, poniendo fotos y contando lo que querais. Este es vuestro blog.

Un besazo.