Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las rocas y los minerales

Bueno, bueno. Aprovechando que habéis sacado unas notas estupendas en este tema último y que el tema 4 de Cono es algo complicado, os pongo un enlace, en el que cuando tengaís tiempo entreis y le echeis un vistazo.

Hay mucha información, pero bueno, el fin de semana o cuando esteis aburridos lo mirais.

A ver si os gusta!!!!

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1201634837393&idContent=43527&locale=es_ES&textOnly=false

42 comentarios:

  1. Ayer jugue a este juego y esta muy guay







    BORJA

    ResponderEliminar
  2. la lenccion de las rocas y de los minerales es muy guachiiiii

    ResponderEliminar
  3. Muy bien zayra. Anima a los de tu clase a que escriban

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Ainara y Zayra: Hemos visto lo de los minerales y nos a encantado.Nosotras tambien tenemos minerales muy chulos que nos encantaria enseñaros.Nos encanta este tema de las rocas,minerales y el suelo.El tema es muy dificil de comprender intentaremos sacar buena nota.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez:somos Ainara y Zayra espero que sigais escribiendo.Adios a todos.

    ResponderEliminar
  6. hola soy samuel diego hola zayra y ainara y por lo menos escibir algo

    ResponderEliminar
  7. a ique tal en la excursion

    ResponderEliminar
  8. ola soy samuel y hay que estudiar muy bien para el examen.

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado la excursion con mis amigas Andrea y Circe me lo pase muy bien me encanto la historia que nos contaron en el museo.

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado la excursion con mis amigas Andrea y Circe me lo pase muy bien me encanto la historia que nos contaron en el museo.

    ResponderEliminar
  11. Samuel Zayra y yo emos escrito un monton de los minersles,rocas y suelo: tal vez se te olbido acabar el comentario antes de publicarlo porque no hay ni punto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta escribir en la pagina del colegio.Casi siempre me meto,cuando puedo espero que bosotros escribais tanto como yo.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez hay mas cosas en la pagina y es mas divertidi porque nos podemos escribir unos a otros.Siempre intentare escribiros algo sobre vosotros.Un saludo:Ainara.CH

    ResponderEliminar
  14. Nunca supe que tubieramos una pagina del colegio que podamos escribir.Ademas de eso siempre que podamos escribir anuestros amigos estaremos contento.!Animaos a escribir¡

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las matemaaticas ya se multiplicar con:1,2y3 numeros.Haunque es dificil las ago con tranquilidad sin equibocarme.la pagina es muy guay hoy emos tenido el exmen de conocimiento y hera un poco dificil pero espero sacar buena nota.

    ResponderEliminar
  16. Ma gusta mucho escribir a mis amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  17. muy bien Ainara escribes mucho y tienes mucha razon la página del colegio es muy guay,yo tambien espero sacar vuena nota.

    ResponderEliminar
  18. En elexamen de conocimiento del medio.

    ResponderEliminar
  19. Mi mejor amiga es Ainara CH

    ResponderEliminar
  20. ¿Cual es bustro animal faborito?El mio es el leopardo.Espero que bosotros tambien lo digais y tu tambien Zayra.Me gusta mucho que me escriban como tu.

    ResponderEliminar
  21. ainara my animal favorito es el gepardo a y conectate que te lo e dicoh en clase

    ResponderEliminar
  22. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-------------------------------------------_________________________________________ainara

    ResponderEliminar
  23. y yi tambim quiero sacar nu buenas notas

    ResponderEliminar
  24. Hola Zayra y Samuel hayer no me pude poner en cuanto llege a casa, porque tenia que hacer la tarea ,luego estava mi padre y no pude.Despues me tuve que ir con mi hermano a musica y luego tenia que ir a gimnasia ritica y llege a casa tarde y me fui a la cama.

    ResponderEliminar
  25. Hola Samuel y Zayra intentare meterme todo lo que pueda,pero para eso bosotros teneis que escribir tambien.

    ResponderEliminar
  26. ¿Sabeis una cosa?Yo vivo en la Rochapea,y voy al colegio mendialdea,llego tarde porque vivo muy legos y tengo que ir en coche y a veces hay mucho atasco,ademas aora mismo esta nevando a grandes en la cuesta de la Rochapea hay un atasco terrible porque los coches no pueden segir porque les patina las ruedas y se tienen que poner las cadenas.Y no ha benido el quitanieves y a tenido que benir la policia a enpujar a los coches que se an quedado atasquados asta que han acelerado.

    ResponderEliminar
  27. ainara tepuedes meter y zayra

    ResponderEliminar
  28. Ya me e metido un monton de veces y e escrito mucho que no se si lo habras leido.

    ResponderEliminar
  29. Ya me e metido un monton de veces y e escrito mucho que no se si lo habras leido.

    ResponderEliminar
  30. Ya me e metido un monton de veces y e escrito un monton que no se si lo abras leido.

    ResponderEliminar
  31. Ainara:aqui tambien esta nevando en berriozar,mi animal favorito es el caballo.Te espero el jueves en el cole espero que te conectes y gracias por hablar mucho de mi adios ya me conectare para hablar.

    ResponderEliminar
  32. Zayra eres muy amable con migo.La berdad es que samuel dijo que nos metieramos pero el parece que solo se a metido una vez.

    ResponderEliminar
  33. Hola Samuel ¿Cuando te vas a meter en la pagina?Espero que pronto,porqu ijiste que te hibas a meter.

    ResponderEliminar
  34. es verdad ainara tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  35. hola chicos soy mikel y nada con dos amigoras estudiar mucho y raulcuando te bas ha meter solo te has metido dos o tres veces porai que si no es aburrido con samu me rio y con adri R ha y estudiar mucho he yo me las pirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Valla Aitor mira que poner anonimo y luego dices que eres Aitor...

    ResponderEliminar
  37. Podria decir algo más que solo poner tu nombre.

    ResponderEliminar