Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval 2010

Hola chic@s!!!

Bueno, ya está, ya hemos pasad el carnaval, hemos disfrutado del día, del chocolate, de lo disfraces (que estábamos tod@s muy guap@s)y del baile que ha salido estupéndamente (aunque casi ni veía jajajajaja).
Pero a tod@s mi enhorabuena, porque habeis sabido estar y disfrutar de la fiesta. Ahora os toca disfrutarla en Berriozar.

¿A vosotr@s que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que si.

24 comentarios:

  1. Este carnaval me lo he pasado muy bien.He tenido un cumple en carnaval.

    ResponderEliminar
  2. me lo he pasado muy bien yo tambien eres la mejor profesora del mundo

    ResponderEliminar
  3. ¡Nerea es la mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a tod@s!

    Os informo de que hemos puesto más fotos de la fiesta de Carnaval en el enlace de la derecha que pone "Carnavales 2010 3º".
    ¡Esperamos que os gusten!

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Raul y me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Daniel Chavero me gusta los carnavales y el madrid y el osasuna.
    Me llamo Ainara Chocarro me gusta jugar con mi amiga Andrea,Ainara,Zayra y mi hermano Eneko.

    ResponderEliminar
  7. Laura y Helen son las mejores amigas del cole.Nos gusta su forma de bestir y su caracter.Laura y Helen y bruna son las mejores amiga a mi me gusta mas Helen y Laura.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Bruna Daniela y me gusta el R.madrid y tambien dibujar.
    me llamo cesar suarez y me gusta brasil y el tenis.

    ResponderEliminar
  9. Mistersanjuan tiene que elegirme mas para participar pero tiene que ser del Madrid y megusta fisiqua o quimiqua.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Lidie me gusta estar con mis amigas y amigos y tengo la mejor profesora. Saludos a todos.
    Hola soy Mikel y me han gustado los trajes que nos ha hecho Nerea y el gorro y el baile y me gusta el baloncesto, entonces aqui osdejo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Cinthia me gusta tener amigos y estar en clase, un beso grande.
    Una adivinanza: me gusta el
    futbol y tenia un balon Verde, ¿quien soy?

    ResponderEliminar
  12. ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????25 de febrero de 2010, 9:43

    ADIVINANZA:
    a una de la pareja le encanta el osasuna y al otro es madridista de todo corazon. Y una hace karate.Y el otro hace natacion.

    ResponderEliminar
  13. hola somos Samuel y Andrea el carnaval nos dio un poco de vergüenza,nos lo pasamos muy bien y sobre todo cuando pusieron la musica y estubimos bailando.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marta,me gusta mucho divertirme, y me gusta el osasuna.

    ResponderEliminar
  15. me llamo Daniel Chavero me gusta los toros.me gustaria felicitar a Nerea porque ea la mejor

    ResponderEliminar
  16. me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  17. Nerea bas a ir el sabado ha ber a Paula aDaniel Chavero y samuel al polideportibo barriozar

    ResponderEliminar
  18. megusta el rap mucho masque tu

    ResponderEliminar
  19. me guata chatear con mis amigos y mi prima iRATI

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno. Veo que habeis cogido carrerilla, sobre todo Dani, dios mio 4 comentarios seguidos!!

    Y las mejores desde luego que a cada un@, os tiene que parecer que vuestra profe es la mejor!! En eso consiste nuestro trabajo, ¿verdad Nerea?

    Espero que sigamos escribiendo. La semana que viene estar atent@s...

    Que paseis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Holaa ¿que tal?no me da tiempo me tengo que ir a cenar.Asta mañana.

    ResponderEliminar
  22. soy aritz camino q mal salgo en las fotos

    ResponderEliminar
  23. si no fuera por Ama ni Nerea

    no tendriamos blog ni podriamos ablar todos juntos

    ResponderEliminar