Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

sábado, 30 de enero de 2010

Reciclaje de papel

Bueno, como cuando hicimos esta actividad no existía el blog, no pude ponerlas en ningún sitio. Pero como ahora tenemos un sitio para compartir, os pongo un enlace en el que os lleva a un albúm de fotos del reciclado de papel de 3ºB.
Si Nerea, Mertxe, Mª Angeles o Jenny, teneis fotos, me decis y las subo. Y sino, espero que también comenten la actividad que hicieron, si les gustó, cómo utilizaron la hoja,el paso más difícil, etc...
Personalmente a mí me gustó mucho la actividad. Además la había hecho de pequeña y tengo un bonito recuerdo. Espero que lo tengáis vosotr@s también.

Bueno el enlace es este:
Fotos reciclaje

20 comentarios:

  1. ¡Hola a tod@s!

    A mí me encantó la actividad de papel reciclado que realizamos con la Mancomunidad.
    Personalmente no la había hecho nunca y me pareció de lo más interesante.
    El día que estuvimos los de clase de 3º A yo grabé en vídeo, pero como soy un poco patosa con estas cosas, le pediré ayuda a Amaia y en cuanto podamos os los pondremos para que los veáis, al igual que las fotos de 3º B.

    ¡Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿A que no sabeis quien soy? Os voy a dar unas pistas:
    1 Soy alumna de Nerea.
    2 Juego en el equipo de futbol de Berriozar.
    3 Soy la única chica del equipo.
    4 Y soy cinturón azul de karate.
    Me gustaria deciros que mis profesoras preferidas han sido y son Puy, Laura y Nerea.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo ya se quien eres!! A ver si los demás lo adivinan! Muy bien .....!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién será, será...?
    ¡¡Yo también lo sé!! (además hoy en mi clase se le ha escapado que ayer escribió una adivinanza en el blog sobre ella, ji ji ji)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los caballos.
    zayra

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos y chicas yo se la adivinanza que esta puesta la chica que la a escrito es Paula y mis mejores amigas son Bruna y Circe bueno adios.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, me alegro de que poco a poco vayais participando. ¿Habeis visto las fotos? Que guays han salido. Las próximas serán las del carnaval, aunque tendremos que esperar, porque subiremos las que ha hecho Javier, porque claro estábamos tod@s bailando.

    Bueno que paseis buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy zayra:

    Mi profesora es Nerea , es muy buena conmigo de

    momento espero que siga asi

    UN SALUDO :ZAYRA

    ResponderEliminar
  9. Soy Zayra:
    Me encantan los CABALLOS espero que siga asi e montado 2 veces a caballo. Uno era gris y el otro que era mas grande era de color marron y con el morro blanco.

    ResponderEliminar
  10. Mis amigos son Lizeth , Ainara chocarro, Andrea Fernandes etc

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal? yo bien y vosotros seguro que bien,estoy esperando que llegue el Lunes para veros. Os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hola que tal? yo bien y vosotros.Estoy de pareja con Adrian M en el ordenador.

    ResponderEliminar
  13. Mis amigos son Raul,Aitor,daniel,Cesar,Javier,Borja,Samuel y Paula.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ainara Chocarro ,mis mejores amigos son Ainara M,Andrea L y Zayra juego mucho con ellas por que jugamos a juegos muy divertidos ,adios espero que vosotros tambien escribais.

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Ainara Chocarro me gusta pintar y escribir adios.

    ResponderEliminar
  16. Hola mis mejores amigos son Ainara Chocarro,Lizeth Gonzalez y casi tod@s l@s de la clase y de clase de Amaia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nerea.Estoy seguro de que tu hija sera tan guapa como tu.Y tambien de que vas a ser una gran mama.Estos dias estamos un poco mas tranquilos sin tantos examenes.Ya estamos preparandonos para las vacaciones.Por cierto el dia 22 de Marzo tengo actuacion en la escuela de musica de piano.es a las 7 de la tarde.Adios

    ResponderEliminar
  18. Estas vacaciones me lo e pasado muy bien.
    UN SALUDO Y UN BESO ENORME PARA T@DAS.
    ADIOS:ZAYRA

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Ainara me gusta jugar mucho con mis amigos,mi hermano y yo nos peleamos mucho ogala degara de pegarme ¡a semeabia olvidado deciros queme gusta mucho escribirosespero que bosotros tambien escribais bueno adios.

    ResponderEliminar