Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis vacaciones




Hola a tod@s!

Bienvenid@s a 4º y al curso 2010/2011. Lo primero que vamos a hacer este curso en este blog es contar cada un@ qué hemos hecho este verano. Se pueden subir fotos, etc. Para que os animeis la primera voy a ser yo y el/la que escriba algo (mínimo 5 líneas), tendrá un positivo. Este curso también tendrá su recompensa participar en nuestro querido blog. Alla voy.

Bueno, mis vacaciones comenzaron realmente el día 1, puesto que los profes trabajamos hasta el último día del curso.
Durante casi todo Julio, estuve en Pamplona, así que me levantaba a las 8 de la mañana, recogía la casa y a las 9:30 estaba en el gimnasio dispuesta a hacer deporte. Del gimnasio me iba a la piscina de Burlada, a darme un chapuzón y tomar el sol.
En San Fermines subí algún día a Pamplona pero poco, porque no me gustan mucho, asi que pasaron muy rápido.
La última semana de Julio me fui a Pineda de Mar, cerca de Calella (en Barcelona). Allí hicimos kayak dos o tres días (¡era gratis!)y también hicimos snorkel. ¿Sabeis lo que es? Bueno, por si acaso es bucear con gafas y con tubo, para así poder respirar sin sacar la cabeza del agua y poder ver el fondo marino. La verdad es que me emocione, porque vimos muchísimos peces, erizos y ¡hasta un pulpo! Lo pase muy bien. NOs llovío algún día pero bueno bien.
Luego en agosto volvimos a Pamplona y segui mi rutina del gimnasio, piscina y poco más. Después nos volvimos a ir una semana a un cmaping dónde iba yo de pequeña, el Camping de las Palmeras, situado en Tarragona. Tenía muchas ganas de ir y la verdad es que me hizo mucha ilusión. BUeno, un día llovió tanto que el camping casi se inunda. Jajajajaja. Fue muy divertido.
Y ya a la vuelta estuve por aqui. Bueno, espero que os haya servido de ejemplo.

¡A ver quien se anima!

23 comentarios:

  1. En mis vacaciones me lo pase muy bien iba al la picina con Legardi y Maialen mis amigas y en agosto me fui a murcia a la playa i despues me fui a potugal a ver a mis primos tios y abuelos y despues vine a pamplona y me lo pase superbien

    ResponderEliminar
  2. Soy Palmi.Empecé con las fiestas de Barañain.Me
    quedé unos cuantos días a dormir en casa de mi tía Pili que además tiene piscina y jacuzzi.Después disfrutamos de las fiestas de pamplona,tambien
    estuvimos en la piscina y en la playa.Por último
    estuve en las fiestas de Berriozar y me lo pasé fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Soy Borja.Todo el mes de Julio y 15 dias de Agosto estuve en Sarasa. Luego el dia 17 de Agosto me fui a un pueblo llamado Chozas de Canales(afueras de Madrid). Volvimos el dia 28 de agosto a Sarasa y alli el mismo dia me junte con mis amigos que pensaban que venia el 31 de Agosto pero cuando me vieron se pusieron a jugar conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,soy Ainhoa.
    En mis vacaciones he estado en la piscina y en la playa,poruqe me encanta el agua y nadar y sobre todo jugar en la arena.
    Algunos dias fui a ver a mis abuelos a Murillete que tienen una piscina muy chula y juego con mi hermana con los globos de agua,me lo paso genial.
    Tambien he estado en San Fermin,en fiestas de Aoiz en Tafalla y en las fiestas de Berriozar.
    Bueno nose que mas poner,asi que nos vemos en el cole.
    Adios y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea L.Este verano he ido mucho a la piscina y en Agosto he ido al pueblo de vacaciones que esta en galicia.He jugado mucho con mis amigas Sara y Cristina y he paseado por el monte.Vinimos justo para fiestas de Berriozar y me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adrian
    Mis vacaciones este año han sido larguisimas aunque a mi me han parecido un fin de semana.En julio me fui de crucero vi Monaco,Roma Montecarlo,pisa,tunez...
    Me lo pase genial en el barco hice muchos amigos y me encantaria volver.
    Despues el resto de verano hasta el 3 de septiembre que volvi a berriozar estuve en peñiscola,unos dias con mis padres y otros con mis abuelos.Con mis amigos de alli iba al tenis a la piscina a la playa y jugabamos mucho.tambien vi a España ganar el mundial.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Desi estas vacaciones e estado en allo y en la raga por k tube bautizos.hola soy Maria y e estado de vacaciones en galicia con mis padres porque tenia comunion de mis primos y me vañe en la piscina. y NOS EMOS DIVERTIDO MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Desi. EStas vacaciones he estado en Allo, con mis primos. También he estado en Larraga. Espero que tu también te lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  9. Soy Andoni.Estaba en el coche contando obejitas
    y cuando menos me lo esperaba me di contra el
    cristal y ya estabamos en Jaen.Cuando llegue al cuco.Sali del coche cogi la bici ya sabia andar en 2 ruedas.Me di un baño en la piscina y
    me tire por el tobogan y bacie media piscina porque esque llevava 2 manguitos y 4 flotadores, pero si sabia nadar.

    ResponderEliminar
  10. Hola at@dos eido a la picina de aranzadi tanbi e ido al rio y e bis to una culebra y ala fof de lumbier y al itaroa .Y echo tarea.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Ainara.a Este verano e estado en francia con mis hermanos,mi primo,mi tia ,mi tio y mi madre. Emos ido a la paya de francya y luego fuimos al magdonals despues regresamos a casa y por la noche cenamos pizza y luego nos fuimos a dormir.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Maria y estas vacaciones me he ido a galicia con mis padres porque tenia comunion de mis primos y me meti en la piscina con mi madre y mi padre.

    ResponderEliminar
  13. Soy Andoni.Estaba en el coche contando obejitas
    y cuando menos me lo esperaba me di contra el
    cristal y ya estabamos en Jaen.Cuando llegue al cuco.Sali del coche cogi la bici ya sabia andar en 2 ruedas.Me di un baño en la piscina y
    me tire por el tobogan y bacie media piscina porque esque llevava 2 manguitos y 4 flotadores, pero si sabia nadar. Y fui a la acuaola.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Fabio. Me alegro de las vacaciones por que he y do a Portugal y he ido al puerto con mi tia . He ido a la plalla .Y me lo he pasado super bien.

    ResponderEliminar
  15. hola soi daniel.g. estas vacaciones e ido a cambrils al hotel olimar,en el hotel abia actividades

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Jose e petau unos petardados vi la

    mundial yyyy eeespaña ganooooooooooooooooooo y grite por la ventana todo lo que pude y depues con la armonica y me fuy al chupinazo.

    ResponderEliminar
  17. Hala a t@das a y do a Castilla y leon e esto do en beleña com mi prima qeue ses muy borde se lla ma corolai a lle gado de de colombia emos ido ala picima y nos lo emos pasodo bie como si fura mos mayores y emos ido ala fuente del abor baja mos ala plaza y alos pistas y al cementirio apomnetr le flores a angel

    ResponderEliminar
  18. hola soy pili me fui de vacaciones a cambrils. no montemos en un barco y dani.g. se mareo y no pudo ver el mar.

    ResponderEliminar
  19. hola soy Daniel ch estas vacaciones me e apuntado avela melo e pasado super vien y tambien estube en fiestas en las varracas

    ResponderEliminar
  20. yupi mi hermana a venido bueno a estudiar para el examen del lunas

    ResponderEliminar
  21. Hola SOY Ainara.Ch me gusta mucho la hija de Nerea.

    ResponderEliminar
  22. viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva españa.

    ResponderEliminar