Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval y vacaciones





Hola!!! bueno, espero que hayais disfrutado mucho de este carnaval!!la verdad es que ha quedado precioso y ha sido muy creativo y divertido!!!

Os he subido ya las fotos de la excursión y del carnaval, asi que os invito a verlas!!! ya sabeis archivos de fotos en el margen de la derecha. Ire metiendo más, conforme me pasen las fotos el resto de profas, madres, padres, etc....

Besos y que disfruteis de vuestras vacaciones!!!!

21 comentarios:

  1. Amaia:Raquel me ha dicho que te iva a dar sus fotos que ella saco para que tambien las metas,pero no se cuando te las va a dar.
    UN SALUDO:ZAYRA

    ResponderEliminar
  2. Contestame porfa

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaira, le diré que me las pase o bien por email o sino que haga un album en Picassa como el mio y asi meto también el enlace. ¿Te han gustado? Estabais tod@s guapísim@s!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡A mi si que me han gustado Amaia!!!
    A y otra pregunta me e metido donde pone la excursión del agua y me sale lo que tu has dicho Picassa hay ¿donde hay que pinchar para que te salgan las fotos de la excursión?


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! soy Andrea la madre de Harlan,y quiero felicitarlos a todos y todas por que estuvisteis fantasticos y guapisimos ( incluyendo a las profes)felicitaciones chic@s sois geniales!!!! un saludo y disfrutad mucho de vustros dias de descanso,por k lo mereceis...
    un saludo..
    pd: Amaia hay fotos de la excurción del agua?? por que no doy con ellas...

    ResponderEliminar
  6. Amaya que hay ke hacer para ver las fotos de la excursion de agua

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que en principio se pincha encima y se abre el album de Picassa y se va al album concreto de la excursión del agua. A mi me sale si eso ya probare desde otro ordenador.

    Probais y me decis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marta Caño dijo...

    Me ha gustado mucho el carnaval y me lo he pasado muy bien y espero que a vosotros también os haya gustado,que paseis muy bien la semana blanca.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  9. Amaia,¿dónde decías que se veían las fotos de la excursión del agua? Porque yo le he dado a la excursión del agua y...Bueno no se donde se miran las fotos,contestame Amaia porfavor.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  10. Eso yo tampoco se donde le doy le e dado donde tu decias y no me sale nada pero nada nada ya me diras en el cole


    UN SALUDISIMO:ZAYRA

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya lo he cambiado. Probais????

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  12. si,si y si ya te dire en el cole



    u saludo zayra

    ResponderEliminar
  13. amaia ya me e metido y me salen GRACIAS por decirnos y explicarnos ADIOS

    ResponderEliminar
  14. Amaia,porfín ya me han salido las fotos de la excursión del agua,son super chulas y me han gustado mucho
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaia he ido a casa de Marta y hemos visto las fotos de la excursion del agua y del carnaval y estamos todos muy guapos y muy guapas nos han gustado mucho.
    Un saludo Cinthia.

    ResponderEliminar
  16. Amaia he visto todas las fotos de todas las excursiones y estan muy chulas todas y todos estamos muy guapos y muy guapas espero que pongais mas fotos de las excursiones que vallamos o los carnavales hasta mañana.
    Un beso Cinthia.

    ResponderEliminar
  17. Amaya:Raquel ya te ha dado sus fotos?????? nos saco un montonazos de fotos por eso quiero que las suvas para verlas

    UN SALUDO : ZAYRA

    ResponderEliminar
  18. Hola Amaia:
    Me han gustado mucho las fotos de la excursion y del carnaval.
    Espero que las que te de raquel tambien las pongas. Bueno un beso.
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
  19. Amaia me ha dicho Raquel que ya te había dado las fotos ¿no?¿las vas a poner en el blog?
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  20. Hola ha todos,el 21 de abril yega semana santa y creo que el lunes o mañana viernes 1 de abril nos dan las notas,bueno adiós.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  21. Ya hemos hecho las pruevas del gobierno de Navarra y no se si han salido bien o an salido mal,bueno sólo quedan seis semanas o a si y se acaba el curso y luego ya hasta quinto.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar