Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

sábado, 19 de marzo de 2011

Dia del padre!!!

Hola!!!

¿Que tal el dia del padre? Bueno, espero que bien y que les hayan gustado los regalos!!!! Yo ya me he juntado con Andoni y desde luego que le ha hecho mucha ilusión. Si queréis podeis subir fotos de este día...lo dejo en vuestras manos.

Bueno, deciros que ya están las fotos del Carnaval de la cámara de Raquel, y las he colocado en el mismo álbum de carnaval, asi que si volveis a entrar, estarán primero las que había y luego las que he subido después. Están super bien y espero también que os gusten!!!!!

Además he añadido el enlace al blog del primer ciclo y que irán subiendo próximamente las fotos del carnaval. Asi también estamos en contacto unos ciclos con otros. Está en la parte de enlaces interesantes. A ver si entrais y lo veis también.

Besos para tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Ayer que fue el dia del padre,a mi padre le gustaron mucho los regalos que le hice en el cole y nos divertimos mucho.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  2. A mi padre tambien les gustaron los regalos,me dio un monton de besos y de abrazos.



    UN SALUDO:ZAYRA

    ResponderEliminar
  3. hola zayra soy Dani que tal te lo pasastes yo me lo pase chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,queda muy poco para que acabe el curso y luego ya el año que viene iremos a quinto.
    ¿Vosotros quereis que acabe el curso?
    Bueno si eso me contestais vale,adiós.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar