Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

domingo, 1 de mayo de 2011

El dia de la madre!!!


Hola a tod@s!!!

Es el día de la madre y ya el último dia de vacaciones de Semana Santa. Esta vuelta va a ser un poco dura porque tenemos las pruebas externas y bueno, intentaremos que se pase lo mejor posible.

Aqui os mando la foto que me ha enviado Nerea de su nena!!!

Bueno, un besito y nos vemos!!!!

8 comentarios:

  1. Hola a todos verdad que es muy chula la foto que nos a enviado Nerea?Aber si poneis mas comentarios que e visto que soy la primera en escrebir en esta pagina del dia de la madre.Un beso a todos los que estais leyendo este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a ser la segunda.
    jajajaj
    Vueno la foto es super chula,pero yo estoy un poco nervios por las pruebas seguro que otros tambien.
    VUENO:UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,yo el sábado le hice un regalo a mi madre y le gusto mucho,bueno estoy muy nerviosa porque hoy es la prueva de mates,bueno adios que me tengo que ir al cole.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  4. Zayra tenemos todavía 2 pruevas más la de inglés y la de lengua que es hoy y yo estoy un poco nerviosa a ver que tal nos sale y buena suerte para todos.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora solo nos queda la de ingles que para mie es la mas dificil de todas.¡¡hay que nerbios!!
    espero que os salga bien un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Dani las pruevas son muy faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciles

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos ya queda muy poco para que se acabe el cuso solo quedan 15 días o así sin contar el fin de semana y encima que no hay clase por la tarde,el otro día vi a Nerea y me dijo que va a venir en quinto creo yo,bueno hasta mañana en el cole.
    UN BESO MARTA.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy paula espero que estes muy bien es Nerea que ya tienes otro niño espero que lo disfrutes un beso a todos y que os lo paseis bien en semana santa adiooss

    ResponderEliminar