Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

sábado, 14 de mayo de 2011

Excursion

Hola a tod@s!!!!!

Bueno, ha sido una semana muy intensa y ya he subido las fotos de San Sebastián y también las de patinar del viernes. Me faltan subir las fotos de las demás profes, ya os iré avisando.

Espero que os gusten y ya sabeis.... quedan solo 5 semanas, asi que hay que ponerse las pilas para acabar bien!!!!!

Un beso y abrazo para tod@s!!!!

9 comentarios:

  1. Amaia las fotos estan muy guais bueno me boy Dani

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas las fotos han sido...¡Super super chulas!
    Cuanto me han gustado las fotos y también me lo pase muy bien en San Sebastián en el acuario cuando los tiburones nos pasaban por encima.
    En la playa jugamos y nos divertimos mucho,también en el tren.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos que guais son las excursiones a las que hemos ido, tambien las fotos son bonitas. un saludo hania.de 4c

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola chic@s!!

    ¡Pero qué guay la excursión a San Sebastián! He visto muchas fotos y os veo a tod@s guapísim@s y súper mayores. ¡No sé si os voy a reconocer cuando vuelva al cole en septiembre! ja ja ja.

    Sois un@s campeon@s porque ya no os queda nada para terminar cuarto, en cinco semanitas estáis de vacaciones, ¡merecidas vacaciones, seguro!

    Espero que estéis tod@s muy bien, me acuerdo mucho de vosotr@s, pero estoy siempre atareada con Leire y no encuentro nunca un día tranquilo para ir a veros. Pero iré antes de que termine el curso, eso seguro, ¡lo prometo!

    ¡¡Muchos besos enooooormes para tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. hola Nerea cundo bas a venir a visitarnos y espero que te hayan gustado

    ResponderEliminar
  6. Hola Nerea soy Marta,espero que tu también te lo pases muy bien en vacaciones porque ya se termina el curso,espero que otra vez nos veamos.
    Muchos besos Marta.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos que os parecio la excursion he???
    Si quereis decirme contestadme poniendo un comentario
    Adioooooooooooos.

    ResponderEliminar
  8. marta soy María la excursion me parecio genial poque yo creo que todos nos divertimos un monton buen adios un saludo María........

    ResponderEliminar
  9. Bale chicos hola soy nataly solo os
    boy a decir que hay que hacer lo posible para que amaia se quede con nosotros
    quien esta conmigo!!!!!!!!!!!!!!
    ppero eso si meteneis que ayudar tod@s
    que paseis buen verano y no se lo digais a amaia que si no yano es una sorpresa

    ResponderEliminar