Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole!!!!

Hola chic@s!!!!!!

Espero que hayais pasado un buen verano, porque ya el cole está a la vuelta de la esquina!!! El miércoles ya empezamos!!! Y bueno..... yo comenzaré mi curso en Sarriguren en un 1º de Primaria. Hoy he estado en el cole por primera vez y la verdad que es todo nuevito y muy bonito... solo faltais vosotr@s claro, pero es un nuevo curso y una nueva etapa. Hemos vivido muy buenos momentos juntos y con eso nos tenemos que quedar.

Os haré una visita pronto, pero hasta Octubre no podrá ser!!!! Porque claro tengo el mismo horario que vosotros salvo que en vez de tener libre el miércoles por la tarde, tengo el viernes, asi que os haré en Octubre una visitica un viernes!!!!

Bueno, espero que os porteis bien, que sigais aprendiendo muchas muchas cosas y bueno que me echeis de menos...pero solo lo justo eh???jajajajja

Un abrazo enorme para tod@s!!!!!!!!

La Sita Amaia


7 comentarios:

  1. Hola Amaia
    Jo que pena que no estes en el cole y no poder verte,pero podemos hablar por aqui o por el messenger,espero que vengas a vernos cuando puedas.
    Y tambien me da pena terminar el verano que se esta muy bien de vacaciones.
    Un beso para ti y para mis compis que pronto los vere a todos.
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Amaia!!

    En el cole se te echa mucho de menos (algo más que lo justo, jejeje), tanto l@s chico@s como algún que otro profe/a.
    Pero la vida sigue y cada un@ ha de seguir su camino tomando las decisiones que más le convengan.
    Siempre vas a poder venir a Mendialdea I porque te recibiremos con los brazos abiertos. Has dejado una profunda huella que tardará en borrarse, o que posiblemente no se borre nunca, porque has sido una buenísima "sita" y una estupenda compañera. En Sarriguren tienen mucha suerte de tenerte en ese cole y seguro que pronto se dan cuenta y te cuidan para no perderte.
    Te deseo lo mejor, guapa.

    Un besazo enorme.

    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!!!! que me vas a hacer llorar!!!!

    La verdad que os voy a echar mucho de menos y tardaré en tener el cariño que os tengo a tod@s, con otros niños.

    Siempre sereis mi primera clase y eso no se olvida nunca. Os veré, eso desde luego y ojalá que a todos nos vaya bien. Teneis unas muy buenas profesoras en 5º, que no dudo que os van a dejar también mucha huella en todos vosotros.

    Por otra parte en Sarriguren me cuidan muy bien, es un buen cole y tratan con mimo todos los detalles. Espero que me acojan bien.

    Aprovecho para deciros que Oriana, está en Sarriguren y si algún día lee esto Harlan, seguro que te están echando también de menos a ti.

    Un beso para todos alli donde esteis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola amaia somos andrea L y laura te hechamos mucho de menos queremos que nos visites muchisimas veces mila es maja y repite todo muchas veces.TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS !!!!
    esperamos que nos llames a las dos sino nos pondremos a llorar te queremos las dos muchisimo
    adio un monton de besos para ti de las dos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaia me alegro un montón por tu nuevo destino, porque seguro que lo disfrutas al máximo. Por aquí se te echa de menos. Besicos de tú compi de infantil. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la vuelta al cole prefiero las vacaciones y el verano la playa sin tarea ni nada para estudiar...
    Adios

    ResponderEliminar