Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

domingo, 9 de octubre de 2011

Visita!!!!!!

Hola chic@s!!!!!!!

Que agustico estuve con vosotros otra vez reunidos todos!!!!! Bueno..faltaba Andoni y Harlan por supuesto!!!!!! Pero la verdad que me recordaron buenos momentos, los buenos momentos que hemos vivido juntos!!!!!!!

Me alegro de que estes todos bien, que sigais trabajando y esforzandoos como lo haciais antes, y asi es como conseguireis todos vuestros deseos!!!!!

Yo seguiré intentando que los niños sigan disfrutando del cole y aprendiendo juntos, que es al final de lo que se trata!!!

Un beso, un abrazo y una sonrisa enoooorme!!!!!!!

Vuestra Sita, que siempre lo seguiré siendo!!!!

PD: espero que la proxima vez ya no me pasis de estatura, porque vemos como creceis de rápido!!!!!!jajajajaja

Bsssssssss

14 comentarios:

  1. que tiempos y cuantos recuerdos adios

    ResponderEliminar
  2. hola soy Dani que bien que Amaia y Raquel allan benido unsaludo a tooooooooooooooodos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia
    Estuvimos super bien, pero me dio mucha pena cuando te fuiste.
    Espero verte pronto.
    Un beso,Ainhoa.

    ResponderEliminar
  4. Soy Yanira: Hola Amaia¡¡
    Espero bernos pronto,te echo mucho de menos.
    Bueno saludos,besos...ect.
    ¡¡OsQuiero!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicos soy andrea la madre de harlan,m alegro mucho que esten bien, harlan esta muy contento aki en chile, les envia un abrazo enorme y siempre les recuerda con mucho cariño,cuidaros mucho y sacaros fotos para que harlan les vea, ya pondre alguna fotico de el para que veais como esta, un abrazo y un besico gigante para todos, ser buenos en el cole y en casa....

    ResponderEliminar
  6. Hola soy circe ¿como se acia una cuenta? esque nose por que la que me hice no bah.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me alegro mucho de que os vaya bien en Chile. Aqui ya nos hemos separado, yo estoy en Sarriguren y los chicos estan muy agusto en los modulos.

    Circe, pone arriba a la derecha crear cuenta nueva, si no prueba a entrar con tu email y poner que se te ha olvidado la contraseña!!!

    Cuidaros mucho!!!!besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! dice mi madre que recuerdos para ati amaia y dice tambien y mucha ssalud jajaj

    ResponderEliminar
  9. Supongo que serás Circe no?? si publicais como anónimo no olvideis poner el nombre!!!que si no no sabemos quien sois!!!!

    Muchos recuerdos tb. Y salud, la verdad que si que necesito!!!!muchos besosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mi tambien me dio muchos recuerdos cuando biniste pero cuando te fuiste todo volbio a la normalidad.
    Adios.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Soy Yanira.

    Hola Amaya cuando vienes a vernos?Tengo muchas ganas de berte.Bueno me voi adios.

    ResponderEliminar
  12. Quiero que vengais otra vez.....
    Cuando se fue Amaia y Raquel pues mu dio mucha pena
    ¡¡¡¡OS QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    amaia soy dessi k tal? espero k biien t echo muicho de menops espero k bengas pronto a vernnos

    un saludo desi

    ResponderEliminar
  14. Amaya!

    Hola Amaya,¿cuándo vienes?

    ResponderEliminar