Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

miércoles, 20 de enero de 2010

Bienvenid@s

Hola a tod@s!

Bienvenid@s al blog de Mendialdea, nuestro cole.

Aqui vais a poder comentar actividades, compartir aficiones, comunicaros con otros compañer@s y hasta subir fotos de las excursiones. Tiene que ser un blog dónde tod@s puedan participar, dónde cada un@ aporte su granito de arena, porque tod@s formamos Menidaldea.

¡Esperamos vuestros comentarios!

26 comentarios:

  1. me llamo Ivan me gusta pegar y jugar a futbol

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Borja.Me gusta estar con los amigos jugar a futbol al tenis y lo que mas me gusta son las cartas y me gusta estar con el ordenador

    ResponderEliminar
  3. hola soy Adrian me gusta estar con el ordenador y con los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soi Andrea Lombardia,me a gustado mucho la excursion de hacer un helicoptero.Mi profesora es Amaya.

    ResponderEliminar
  5. soy andrea estoy de fiesta y me gusta la gimnasia estar con mis amigos y mi familia espero que estos dias lo paseis muy bien.me gusta hacer amigos

    ResponderEliminar
  6. A mi me a hencantado la excursion de subir al pueblico,juguar a las bochas o a la petanca e ir a los columpios.E aprendido mucho me encanta este colegio.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Daniel ch y me gusto cuando fuimos al pueblico de berriozar me gusto porque jugamos ala petanga y alas bochas megusta jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta dermir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y tambien jugar con el ordenador

    ResponderEliminar
  9. El jueves 22 de abril me gusto el teatro y las adivinanzas.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy dani me gusta las fiestas de berriozar me gusta nadar y hir a la playa.

    ResponderEliminar
  11. Nerea es hi mejor profesora.

    ResponderEliminar
  12. El domingo 25 de abril me boi con mi padere a conducir cars

    ResponderEliminar
  13. me gusta dromi y guga a la petanga

    ResponderEliminar
  14. me gusta ir a la la playa

    ResponderEliminar
  15. Asier hoy bas a la piszina

    ResponderEliminar
  16. que guai son los sanfermines.Nerea astenido ya el bebe

    ResponderEliminar
  17. ola soy JOSE y me gusta tocar la guitarra y me e aprendido una cancion de Angus entera ac dc blak in blak

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea.L el sabado nos bemos en tu cumpleaños espero que te regalen muchos regalos que te gusten.Un saludo Ainara.Ch

    ResponderEliminar
  19. HOLA Nerea espero que cuides bien de Leire yque te haga caso en todo lo que digas.Un saludo Ainara.Ch.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Maria.

    -Estiy de fiesta y me gustaria decir que me gusta la gimnasia ritmica y el deporte .

    -Estos dias me lo estoy pasando muy bien y tambien me gusta mucho hacer amigas.

    ResponderEliminar
  21. hola soy samuel me gusta estar con los amigos y amigoa jugar al balondesto y a futbol y chatearcon los amigos

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Maria que pena que gano el barcelona 5 a 0 pero puede que gane el real madrid la proximaq liga.

    A mi me gusta nadar,gimnasia ridmica,me gusta cantar,bailar y dibertirme con las amigas y los amigos.

    Este año en 4 me lo estoy pasando muy bien.

    Y tambienme gusta mucho hace amigas nuebas y jugar con ellas porque es muy dibertido.

    HADIOS UN SALUDO MARIA.







































































































    A mi me gusta nadar estar con mis amigas y amigos,nadar,gimnasia ridmica y baloncesto







































































    -

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Maria y estoy con mis amigas estos dias me lo estoy pasando muy bien.Me gustan los sanfermines la navidad y estar con las amigas , amigos , primos ecetera.
    HADIOS MARIA PASAOSLO MUY BIEN ESTOS DIAS DE FIESTA.

    ResponderEliminar
  24. hola soy nataly estas navidadades mela es pasado bien peromis amigas en los peores momenntos me an animado ase en sus tonteriascson muy y me rio y se pase ña tristeza y me e llegodo a mearen los pantalones adios nio selo digai a nadie besos y as ta la prosima

    ResponderEliminar
  25. bua k bien pronto el berano

    ResponderEliminar
  26. hola soy ali y me gusta estar con los amigos jugar al futbol y estudiar y me dio mucha pena ke amaia se aya ido

    ResponderEliminar