Este es el blog de nuestro colegio, dónde podemos participar, contar y conocernos tod@s mucho mejor. Así haremos de nuestro cole, un lugar divertido y agradable, dónde aprender y jugar a la vez.

miércoles, 20 de enero de 2010

Presentaciones y aficiones

Para que comience a latir este nuevo blog, os propongo que os vayais presentando, que aunque nos conocemos, quizá sepamos poco de cada un@.

Asi que bueno, aprovecho a romper el hielo y voy a comenzar yo misma.

Soy Amaia, la profe de 3ºB(o como me llaman mis niñ@s, la Sita). Este es mi segundo año en este cole, y como todo en la vida, siempre hay cosas buenas y cosas malas. Pero eso sí, hay que ver la vida en positivo. ¿Sabéis que quiere decir ser positiv@ verdad?

Me gusta enseñar, trabajar, hacer mucho deporte, leer y bueno también las nuevas tecnologías claro. Disfruto del mar, del monte y de la buena música.

Espero que ahora os animéis, y os presentéis.

18 comentarios:

  1. ¡¡Hola a tod@s!!

    Me encanta la idea, muy original Amaia, es una buena forma de romper el hielo, sí señor.

    Yo soy Nerea, tutora de 3º A. Al igual que Amaia, este es mi segundo año en el cole, pero creo que esto seguirá así por muchos años porque tengo en él mi plaza definitiva. Y la verdad es que estoy a gusto, tiene sus dificultades, pero como en todos lados. ¿O es que existe el cole perfecto, en el que nadie tenga ningún problema, ya sea con l@s alumn@s, con l@s compañer@s, con las familias...? No sé si existirá, pero no me apetece buscarlo, me quedo donde estoy e intentaré hacer algo y y que mejoren esas dificultades, eso también resulta motivador.

    En mi tiempo libre, que no es demasiado este último año, lo que más y mejor hago es dormir, ¡ja ja ja! Lo necesito, las pilas terminan agotadas y eso es importante, y más ahora, claro...
    También me gusta escuchar música, salir a tomar un pote, o cenar, pero en plan tranquilo, ver la tele (tengo que reconocer que soy seguidora de la "telebasura"), juntarme con gente... Y la playa me chifla, pero solamente voy en veranito, cuando hace calor y estoy de vacaciones.

    Bueno, que menudo rollo para inaugurar este blog. Prometo que mis siguientes intervenciones serán más breves, ja ja ja.

    ¡¡Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea soy Adrian Rios a mi tambien me gusta mucho la playa.Tambien me gusta tocar el piano,jugar con mis amigos y el real Madrid.Seguiremos hablando

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que poco a poco vayamos entrando, muy bien Adrián. También Ainhoa, Borja y Andrea están por ahi y ya han entrado a ver el blog.

    ¡Muy bien chic@s, contarnos todo lo que os apetezca!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola a tod@s!!

    Qué bien, me encanta que os animéis y que desde vuestras casas paséis un ratito contando cosas en este blog o echándole un vistazo a lo que en él ponemos.

    ¡Animo, a seguir participando tod@s!

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo laura me gusta ir en bici jugar a la goma y con mis amig@s me a encantado entrar con vosotros hola me llamo maria me gusta jugar a la comba y a la goma

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Andoni y me gusta el futbol,baloncesto,jokey,tenis y pintar.
    Hola soy Andrea me gusta nadar y gimasia rimica.

    ResponderEliminar
  7. Me yamo Daniel me gusta el futbol y para comer primero me gusta las lentejas y de segundo el pescado y de postre el helados.
    Me llamo Andrea. Me gusta la gimnasia y para comer las lentejas y de segundo el pescado.

    ¡Vamos a escribir un monton en este blog!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de
    tener unos amigos
    tan estupendos
    como
    ivan
    como borja y todos

    ResponderEliminar
  9. hola soi javier o como me llaman todos javi y megusta acer egercicios y el ejercicio que mas me gusta es baloncesto y me gusta es chinchar a mi compañera y como me gus ta llamarle a mi hermana mallor de 17años petardatambien

    ResponderEliminar
  10. hola soy ivan me gusta jugar a futbol, con el ordenador y con la psp.Tambien me gusta estar con mis amigos y hacer excursiones con mis padres y mi hermano Asier.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayais entrado todos o casi todos los que teneis email. Eso si, el resto podeis hacer comentarios también aunque no tengais cuenta, saldrá como Anónimo, aunque podeis poner vuestro nombre para que os reconozcamos.

    Espero que os guste entrar y yo todas las semanas iré poniendo cosicas para comentar, bueno, y vosotros también claro: desde el futbol que tanto os gusta, como libros interesante, películas que os hayan gustado, etc... Todo puede interesar y de todo se puede hablar.
    Un gracias enorme a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Adrian.Mi comida favorita son los macarrones y el helado de nata.Me encanta la natacion y el patinaje artistico,los sabados doy clases y estoy aprendiendo mucho.
    Hoy viernes he estado haciendo un poco de tarea y he empezado a estudiar para los examenes de la semana que viene.Nerea nos esta haciendo estudiar mucho este año si queremos sacar buenas notas.Hasta otro dia a todos.Seguiremos hablando

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Adrian.Me gusta jugar a todos los deportes aunque no se nadar bien.
    Hola a todos.
    Aupa 3B

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Andoni que tal estais me gustaria comentaros que esto me parece muy buena idea por que podemos conocernos todos un poco mejor.Hablar comentar cosas ,compartir ideas esperiencias , divertirnos y muchas cosas mas . Bueno chicos hasta el lunes .

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Adrian empezemos por mi comida favorita me gusta los espagetis con salchicha y tambien los bollicaos con chocolate.
    Me encanta el futbol,hokey,tenis y muchos deportes mas.
    La maquina que mas me gustas es la wii.
    Tengo un monton de amig@s como Yanira,ivan y borja.
    Estoy aprendiendo las mutiplicaciones y me se las del 1,2,3,4,5,6 y un poco la de el 7y8

    ResponderEliminar